SOLICITUD DE CERTIFICADOS

ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE:

• Para realizar la compra de certificados para su Centro de Diagnóstico Automotor, este debe obtener la calidad de Asociado, sino es así lo invitamos a afiliarse a ASO-CDA en el siguiente link: ¿Como afiliarse?
  • Buscando el mayor beneficio para el sector de la inspección técnica vehicular, la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Centros de Diagnóstico Automotor ASO-CDA, en sesión extraordinaria del 30 de julio de 2020, aprobó de forma unánime el precio del certificado virtual de la RTMyEC. El nuevo valor que rige a partir del 1 de agosto de 2020, es el siguiente: Para asociados: $460 más IVA. Para no asociados: $510 más IVA.

ATENCIÓN: Recordamos a nuestros asociados, que la ÚNICA CUENTA BANCARIA habilitada para realizar el pago por concepto de certificados de RTMyEC virtuales es la siguiente:  Cuenta Corriente Bancolombia 21745642778 a nombre de Comercializadora ASO-CDA S.A.S. NIT 900.247.134-4

Aclaramos que la cuenta corriente No. 21729474150 de Bancolombia, a nombre de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE CENTROS DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTOR (NIT: 900 117 006-2), solamente está habilitada para recibir el pago de afiliación por primera vez a ASO-CDA, NO EL PAGO DE CERTIFICADOS.

Los periodos establecidos para el cargue de los certificados virtuales es de 3 a 5 días hábiles.

Si el CDA se encuentra asociado a ASO-CDA realice la solicitud de certificados a continuación: