SOLICITUD DE CERTIFICADOS

IMPORTANTE:

• Tenga en cuenta que por disposición de la Asamblea General Ordinaria del 10 de marzo de 2017, la Cuota de Afiliación para el Sostenimiento “BAJÓ”. Ahora es de $750 pesos por cada certificado de RTMyEC, para pagos de contado. Para pagos a crédito (máximo 30 días), el valor será de $900.

• Para la compra de certificados de la Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes favor consignar el valor correspondiente a la solicitud en la cuenta corriente No. 21729474150 de Bancolombia, a nombre de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE CENTROS DE DIAGNÓSTICO AUTOMOTOR (NIT: 900 117 006-2) Enviar copia de la consignación o soporte de la transferencia electrónica (pantallazo), adjuntando el archivo en el botón “Seleccionar archivo” o enviar copia de la consignación o soporte de la transferencia electrónica a los correos electrónicos: asistenteadministrativa@aso-cda.org y/o recepcion@aso-cda.org

• Apreciado asociado por favor tenga en cuenta que Thomas Greg solo hará despachos con los datos que estén registrados en el Runt, por lo tanto en la solicitud deberán estar los datos tal cual está  registrado el CDA y solo se manejará con el presente formato.
DESCARGAR INSTRUCTIVO

PAGO CONTADO