A través del convenio ASO-CDA – AUTECO MOBILITY CDA’s asociados podrán actualizar o ampliar alcance de acreditación para la inspección de ciclomotores eléctricos

 

ASO-CDA ha establecido una alianza operativa con AUTECO MOBILITY, empresa líder en movilidad sostenible y en la comercialización de motocicletas y ciclomotores eléctricos en Colombia.

 

A través de esta alianza, nuestros CDA’s asociados podrán contar con apoyo al momento de actualizar o ampliar el alcance de acreditación y así poder efectuar las inspecciones a estos vehículos. El convenio se ha firmado en el marco de un mercado dinámico de vehículos que se viene integrando actualmente a nuestro país, donde se incentiva el uso de las nuevas tipologías de vehículos con cero o bajas emisiones contaminantes. Por eso, desde ASO-CDA seguimos trabajando para el fortalecimiento del sector de la Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes, apostándole a la movilidad sostenible.

 

Los Centros de Diagnóstico Automotor que se encuentren en proceso de actualizar o ampliar el alcance de acreditación para la revisión de ciclomotores eléctricos, podrán solicitar el apoyo, a través de la Asociación de lo siguiente:

Préstamo de Vehículos* (ciclomotores eléctricos) para que los Centros de Diagnóstico puedan realizar sus procesos de evaluación dentro de la actualización y/o ampliación de la acreditación


Especificaciones técnicas* de vehículos incluidas en información técnica, con temáticas como: Seguridad, Dimensionalidad, y demás características técnicas.


Capacitaciones* por medio de la Universidad Corporativa de AUTECO MOBILITY, con un programa de modalidad online en el que se profundizará todo lo relacionado con motocicletas eléctricas y ciclomotores.

 
* El apoyo en estos procesos estará sujeto al número y programación de vehículos, material técnico y cupos disponibles, por eso es importante programar su solicitud.

Para mayor información escribanos al correo: areatecnica@aso-cda.org

 

Los Centros de Diagnóstico Automotor que se encuentren en el proceso y deseen contar con el apoyo de esta alianza estratégica, lo pueden hacer diligenciando el siguiente formulario: